The Strongest sigue sumando, intentando alejarse de todos los problemas institucionales, las divisiones electorales, el primer equipo sigue respondiendo, esta vez con Pablo Cabanillas al mando del equipo, logró ganar 1-3 a la U de Sucre con un doblete de Luciano Ursino.
Es que el partido parecía ser algo más complejo de lo que fue, sin muchas ocasiones de gol, desenrredó el encuentro Luciano Ursino a los 28 con un golazo, de media distancia y de sobrepique anotó el primer gol del Tigre. Y aunque es cierto que Arrascaita pudo ampliar la cuenta, el VAR ayudó a decretar que no sumaba.
Tras un primer tiempo sin más emociones, el complemento deparó una expulsión de VAR, Ronald Gallegos, que entró de manera torpe e impactó con mucha torpeza sobre Saucedo, desde ese minuto 60 el partido fue a pedir de boca del Tigre, y Urisino, de nuevo desenrredó todo con un golazo de fuera del área, para el 2-0.
Arrascaita de tiro libre con la complicidad de la floja respuesta de Ivan Brun puso el tercero y el Tigre logró sellar un 0-3 contundente en Sucre para hacer el paso de mando, desde la fecha 5, será Claudio Biaggio el DT y se sumará Michale Ortega, el colombianol que viene a llenar espacios para generar juego en el Tigre.