Tras una jornada de descanso luego de una semana exigente en Villa Serrano, Universitario retorna a las prácticas con una planificación a doble turno, si todo el fixture del torneo se respeta los capitalinos abrirán el Torneo Clausura el viernes ante Real Potosí.
El primer turno de trabajo será muy temprano (7:30) en el gimnasio del coliseo universitario y por la tarde realizarán una labor de campo en la cancha de Fancesa.
En cuanto a los futbolístico el técnico Javier Vega repitió el mismo equipo que ganó la pasada semana al combinado de Villa Serrano: Cristian Salinas en el arco; Wilder Zabala, Limber Méndez, Alan Loras y Enrique Flores en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo, en el medio sector, Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini en el ataque.
La dirigencia del cuadro capitalino está a la espera de los documentos del defensor argentino Federico Silvestre, y se confía que hasta el miércoles pueda ser habilitado para que sea tomado en cuenta para el partido del fin de semana.