Universitario de Pando y Petrolero se despidieron del campeonato en Cobija, el local venció al yacuibeño por dos tantos contra cero con goles de Castedo y Cuellar. Ambos planteles comenzarán muy presionados con la tabla del descenso el siguiente campeonato
En la primera etapa el equipo local fue el dueño de todas las acciones, sacando una clara ventaja en lo físico a Petrolero. Hasta el minuto 20 ambos planteles no llegaban de forma incisiva al pórtico contrario pero tampoco el partido era muy luchado. Se jugaba más de media hora y Jehanamed Castedo abrió el marcador para el equipo pandino. Luego de dos minutos Adrián Cuellar sería el encargado de aumentar la diferencia. Con la ventaja de dos tantos terminó el primer tiempo.
Los segundos cuarenta y cinco minutos tuvieron el mismo trámite pero sin eficacia, El cuadro local encontró una defensa mucho más ordenada que en el primer tiempo por lo que no se le hizo fácil vulnerar el pórtico de Petrolero, mientras que el visitante esperó para salir de contragolpe pero sin la claridad para poder anotar. El partido terminó con la ventaja de dos tantos contra cero para Universitario de Cobija que consiguió su segunda victoria como local en el campeonato.