Para el argentino Matías Manzano, goleador de Universitario con siete tantos, el equipo debe encontrar lo antes posible una identidad de juego y no esperar al próximo campeonato, de lo contrario, la mancha de un mal torneo puede arrastrarse hasta el próximo.
“Es complicado cuando se renuevan los planteles, cuesta conocerse, engranar y encontrar un sistema de juego; ahora nos está pasando casi lo mismo del año pasado, pero hay que intentar corregir esta falencia lo antes posible y no esperar que llegue el próximo semestre”, dijo Manzano, al recordar que hicieron una gran campaña en el campeonato con casi el mismo equipo que no hizo un buen torneo el año pasado.
Enfatizó que esto es posible, “porque tenemos el equipo para hacerlo con grandes jugadores, es cuestión de trabajo, comunicación y una mentalidad optimista”.
Manzano hizo las declaraciones ayer, martes, luego de la práctica que el equipo cumplió en el estadio Patria, pensando en su rival del domingo, frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, por una fecha adelantada a pesar de jugarse el próximo martes la última jornada de las Eliminatorias a Brasil 2014.
Tanto la “U” como Real Potosí no tienen jugadores convocados a la selección nacional.
Fuente: Correo del Sur