Wilstermann superó a Bolívar por 3 a 1 acompañado de su hinchada y de una noche iluminada por las estrellas que pintaron la jornada de Azul y Rojo. La alegría no solo fue del grupo al obtener la primera victoria del 2023, sino también de Marcelo Suárez que marcó su primer gol con la camiseta del Aviador y a nivel profesional, posteriormente recibió una sorpresa especial.
La previa se calentó con una declaración poco común del lateral izquierdo: “A Bolívar se le gana metiendolo atrás y pateandolo”. Un adelanto para un partido que necesitó de su mejor versión, fue así que a los 44 minutos llegó el segundo de los 3 goles de Wilstermann. Puente aéreo de Alejandro Chumacero en conexión con Robson Dos Santos que asistió a Marcelo Suárez y este con un zurdazo la mandó al fondo de las redes.
El festejo se apoderó de las tribunas y el protagonista de la conquista buscó entre tanta gente a su esposa que le guardó una momento especial. “Vamos a ser papás”, decía el mensaje en un cartel que dejó sorprendido al jugador de 21 años. “No me imaginaba nada, todo el segundo tiempo estuve pensando en eso y me siento muy feliz porque se agranda la familia”, comentó Suárez a Tigo Sports.
“Todos vinieron a abrazarme, me sentía muy contento, el grupo está muy unido, el cuerpo técnico le da la confianza al que ingrese”, añadió. Sus primeros pasos en el profesionalismo fueron con Oriente Petrolero, durante 4 temporadas registró 53 partidos, sin embargo, el destino esperó por su primer gol y fue en su cuarto duelo junto a Wilstermann. ”Necesitaba un cambio de aires, me siento muy contento jugando de lateral, el profesor Cristian Díaz constantemente me da indicaciones sobre el puesto”, completó.