Una tragedia golpea el fútbol boliviano

Transcurrían diez minutos del segundo tiempo en El Alto, Always Ready y Oriente Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Transcurrían diez minutos del segundo tiempo en El Alto, Always Ready y Oriente Petrolero jugaban un partido “normal”, pero Victor Hugo Hurtado, el árbitro central se desvaneció y comenzó la conmoción.

Los jugadores, comenzaron a hacer señales desesperadas a las casamatas, los cuerpos médicos de Always Ready y Oriente Petrolero comenzaron a trabajar de manera inmediata y urgente. Los servicios médicos de el estadio de Villa Ingenio comenzaron el protocolo. Un paro cardiaco detuvo su vida por unos segundos. Luego lo reanimaron, pero al llegar al Hospital, volvió a sufrir otro paro y falleció según contó el doctor Koziner que acompañó en todo momento al juez.

No había nada más que hacer, se apagó la vida de uno de los árbitros que más partidos pitó en este 2019, era su décimo tercer partido como juez central en el campeonato. Y la noticia comenzó a circular por los estadios del país, consternación. Llanto, tristeza, se apoderó de todos sus amigos colegiados, no llegó una orden de la Federación y todos los jueces se vieron en la obligación de seguir dirigiendo, algo totalmente reprochable.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com