No se han sacado ventajas, los dos grandes cruceños que han logrado posicionar al Clásico de esa ciudad como uno de los 50 mejores duelos deportivos del mundo entre tradicionales rivales, en esta temporada terminaron en tablas, sin ventajas.
El clásico 174 dejó como resultado el segundo empate entre ambos en esta temporada, los goles de Alcides y de Hurtado, dejaron el segundo 1-1 del año futbolístico en Bolivia. El domingo 27 de septiembre jugaron el primer duelo de la temporada, el resultado fue el mismo 1-1. Luego vino el triunfo Refinero, un 4-2 el 13 de diciembre que le dio ventaja a Oriente. Pero ya en el Clausura, Blooming se tomó la revancha, 2-0 para el celeste el domingo 3 de abril. Hasta este nuevo 1-1 el 15 de mayo.
Con estos resulados ambos ganaron un partido, e igualaron dos, ambos hicieron seis goles y recibieron la misma cantidad, ambos festejaron y sufrieron uno de los cuatro clásicos que jugaron, y algo también dejan como tarea pendiente ambos, deben buscar mejorar para revalorizar este duelo, que hace rato están peleando puestos alejados de la punta en el torneo.