Una luz de esperanza para el equipo de la dupla

El equipo de Boyero-Schiaparelli no sabía de triunfos tras aquel gran partido con Oriente, y ya sumar dos derrotas al hilo comenzaban a pesar en el campamento de los Celestes. Los goles de Di Biase, Salinas, Rotundo y Ferreira, sirvieron para que Blooming sume 18 puntos, está a tres de su rival y hasta ahora escolta de Wilstermann que suma 30 puntos (lejos del resto), pero quiere alcanzar la línea de Petrolero y The Strongest. Mientras que en la acumulada, Oriente -justo Oriente- le saca ocho puntos de ventaja para el último cupo -por ahora- a la Copa Sudamericana.
Foto: Marka Registrada / El Día
Foto: Marka Registrada / El Día
Foto: Marka Registrada / El Día

El equipo de Boyero-Schiaparelli no sabía de triunfos tras aquel gran partido con Oriente, y ya sumar dos derrotas al hilo comenzaban a pesar en el campamento de los Celestes.

Recibir a Petrolero, que llegaba como escolta y un rival a tener en cuenta por su buen momento, era propicio para cambiar de rumbo y encontrar una luz para meterse en el torneo, eso sí, lejos de los puestos importantes en la tabla acumulada, el equipo Celeste quiere seguir sumando y ver con que premio puede quedarse al terminar la temporada.

Los goles de Di Biase, Salinas, Rotundo y Ferreira, sirvieron para que Blooming sume 18 puntos, está a tres de su rival y hasta ahora escolta de Wilstermann que suma 30 puntos (lejos del resto), pero quiere alcanzar la línea de Petrolero y The Strongest. Mientras que en la acumulada, Oriente -justo Oriente- le saca ocho puntos de ventaja para el último cupo -por ahora- a la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente buscará su primera victoria del año en Cochabamba

El equipo Refinero atraviesa un momento muy difícil. Además de haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe por el contundente resultado global de 1-6, al cabo de tres partidos jugados –su partido con San José fue postergado por su participación en el certamen internacional– sólo consiguió sumar dos unidades, producto de dos empates. Es decir, que, después de cinco partidos oficiales jugados en lo que va del año, los dirigidos por Xabier Azkargorta aún no han podido sumar de a tres.