Foto: Alejandro Álvarez Fernández / Late!
Ya el domingo quedó de manifiesto, el DT tendrá un dolor de cabeza para armar el equipo con sus extranjeros en gran nivel y obligado a dejar uno fuera en la Liga.
La mañana de este miércoles sentó en la conferencia de prensa a Fernando Martelli y a Federico Pereyra frente a los medios, precisamente dos de los seis extranjeros que tiene el paraguayo, una dupla que vino siendo titular, pero que parece será sacrificada por la norma liguera.
“El profe tiene que elegir el que mejor esté para jugar el domingo -ojala se juegue- nosotros queremos esta siempre, pero si nos toca quedar fuera hay que apoyar al que esté”, dijo Fernando Martelli.
Mientras que Fede Pereyra fue algo más radical, recordó que esta norma es contradictoria, pues Escobar que juega por Bolivia en un extranjero más en la Liga por esta disposición, siempre difícil de entenderla para los que llegan de afuera “Fernando es una gran personal, lo conocí ahora, el DT decidirá a quien le toca jugar, me parece que es una competencia sana, y ponerle difícil las cosas al entrenador. No es lo más lindo quedar fuera, pero estamos en un fútbol donde Pablo Escobar -seleccionado- juega como extranjero, son las leyes y nosotros estamos para actarlas”
informa #BoliviaTeEspera | #LFPB #TheStrongest |Todo un tema el tener cinco extranjeros de… http://t.co/NcvLlca7rU pic.twitter.com/97RbqG9lIG
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) August 3, 2015