Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo.
Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.
Se le inflamó, y no pudo si quiera ponerse el pantalón solo, el dolor era evidente y fuerte, lágrimas en los ojos del volante acompañaron el momento. Carlos Neumann y José Peñarrieta se quedaron con él en la casamata a medio tiempo, hasta que se tomó la mejor decisión, lo levantaron entre ambos y lo llevaron al coche de Héctor Montes, se fue a realizar los estudios correspondientes.
El primer diagnóstico es un fuerte esguince de tobillo izquierdo, lo que lo dejar fuera del torne, y esperando los siguientes estudios para saber si además será baja para Bolivia, que está a eso, dos semanas y algunos días de debutar en la Copa América Centenario, una lesión que les dolió a varios, no sólo a Walter Veizaga.
"Hubo exceso de fuerza lastimaron incluso al patrimonio nacional" @dtcesarfarias sobre Veizga #TheStrongest #LFPB pic.twitter.com/nXbVILYEFm
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) May 15, 2016