Una lesión que le duele a varios

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo. Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.
Foto: Foto: Marka Registrada
Foto: Foto: Marka Registrada
Foto: Foto: Marka Registrada

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo.

Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.

Se le inflamó, y no pudo si quiera ponerse el pantalón solo, el dolor era evidente y fuerte, lágrimas en los ojos del volante acompañaron el momento. Carlos Neumann y José Peñarrieta se quedaron con él en la casamata a medio tiempo, hasta que se tomó la mejor decisión, lo levantaron entre ambos y lo llevaron al coche de Héctor Montes, se fue a realizar los estudios correspondientes.

El primer diagnóstico es un fuerte esguince de tobillo izquierdo, lo que lo dejar fuera del torne, y esperando los siguientes estudios para saber si además será baja para Bolivia, que está a eso, dos semanas y algunos días de debutar en la Copa América Centenario, una lesión que les dolió a varios, no sólo a Walter Veizaga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster ganó más espacio en la cima, con polémico arbitraje

Enojados, en Nacional Potosí apuntan al juez Luis Irusta de no haberles permitido sumar ante el puntero. Felices, en el Rojo, los puntos le dan más aire, y ahora son nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas. Así con dos puntos de vista contrapuestos terminó el juego en el Valle, Edgardo Malvestitti fue tajante al declarar que a su equipo le privaron de sumar "La gente lo vio, ustedes lo vieron, por eso terminaron silbados ellos, no merecíamos perder", dijo el argentino haciendo alusión a las jugadas invalidadas que terminarin en goles -que no sumaron- y que le privaron de empatar el partido en un momento determinado.
Read More

Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.