CALI. Los jugadores de Bolívar son conscientes que el partido del Deportivo Cali es una final y es un punto de inflexión en esta temporada para el equipo Celeste.
Los dos jugadores españoles se expresaron de esa manera en la espera al encuentro con el equipo caleño: “Ellos también necesitan ganar para seguir vivos, pero nosotros igual, va ser un partido intenso porque nosotros queremos seguir vivos”, dijo Juan Miguel Callejón, que siguió con la apuesta y se metió la presión de que este es el juego decisivo para su equipo: “Este es el partido, tenemos que ganar sí o si, para estar vivos y para seguir en la pelea, venimos de un torneo local que no nos está dando resultados tampoco y tenemos acá la revancha”.
En la misma sintonía respondió José Sánchez Capdevila que sin dar más vueltas especificó que la visión del partido es esa, una final y que la presión puede llegar a tocar el orgullo de un grupo que busca dar un paso decisivo en Cali: “Si así lo vemos, es una final para ambos equipos un partido trascendental y la necesidad imperiosa de ganar nos puede venir bien en el aspecto de sentirnos heridos y buscar lo mejor de nosotros”.