El asistente técnico y audiovisual del cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, Edison Ibarra y el jefe de Logística de la selección Boliviana Javier Ávila viajaron este lunes a la población de Maturín en Venezuela para la organización del viaje del equipo de todos a esa ciudad para el duelo por eliminatorias ante su par venezolano a disputarse el 10 de noviembre.
Bolivia jugará frente a la vinotinto el jueves 10 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín desde las 19:30, será la primera vez que la sección jugara en esa ciudad, por lo que el grupo de avanzada debe ver ampos de entrenamiento y lugares de alojamiento para su llegada.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López afirmó en el programa radial “el panamericano deportivo” que ya se conocerá la logística luego del informe de esos dos miembros que viajaron, además afirmó que se busca la mejor oferta para el vuelo chárter que trasladará a la Verde y que eso también será informado en su momento.
Bolivia jugará en el estadio Monumental de Maturín que es propiedad del club Monagas de la primera división de ese país. Es el estadio más grande de Venezuela con una capacidad de 51.796 espectadores.