Bolívar ganó, cumplió su objetivo, Antonio Carlos Zago decidió poner mucha gente nueva, darles minutos y rodaje, además de aprovechar y darle descanso al equipo titular de cara la Libertadores, así, con ese equipo se impuso por dos tantos contra cero a FC Universitario, el novel equipo profesional que tuvo su primera visita al Siles.
Sin brillar, sin ser apabulllante, el objetivo del DT se cumplió, probó varios nombres nuevos, probó variantes en defensa, y logró sumar tres puntos más. Con Guitián como último hombre, con Herrera y Reyes como stoppers, luego con Villamil y Granell en la zaga, así realizó varias pruebas para buscar soluciones al gran problema que tuvo Bolívar en la Copa.
En ese intento por guardar a los que más minutos jugaron en el inicio oficial de competencia, Bruno Miranda -el mejor del partido para Bolívar- anotó un gol y participó en el segundo. Acompañado de Victor Abrego encontró el camino del gol. Luego ya con Rodrígez y Da Costa en campo, se generó la jugada del penal en la que Bruno fue el protagonista. Chico le pidió el tiro y se lo cedió, caso contrario, hubiera sellado el doblete.
Bolívar ganó por 2 a 0 con esos tantos de Bruno y Da Costa, tiene un puntaje perfecto, se dio el gusto de hacer pruebas en plena competencia y sobre todo, pudo cuidar a sus jugadores titulares pensando en la Libertadores, que el miércoles debe recibir a Deportivo Lara para dar su primer paso en su objetivo grande, llegar a la fase de grupos.