No le sobró mucho, aunque es cierto que fue el equipo que más ocasiones creó en el partido, el gol llegó en una jugada fortuíta de Fernando Marteli que batió a Vaca con un mal despeje para decretar el 1 a 0 final.
El cuadro cruceño y el atigrado, jugaron con mucha fuerza, demasiada en varios instantes y terminó descontrolando a varios. Quizás eso pueda explicar el error que cometió el zaguero que en una jugada rara, calculó mal una pelota que vino bombeada por Joselito Vaca, y le cambió el palo a Daniel Vaca que parecía tener controlado el balón. Luego, el Tigre tuvo algunas chances, pero Hugo Suárez estuvo atento y sentenció el trinfo del equipo de Boyero y Schiaparelli.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Joselito Vaca jugó un buen partido, dueño de las pelotas paradas, de los tiempos de su equipo, con precisión, movilidad, fuerza cuando fue necesario, tuvo de todo el capitán celeste.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. Exceso de juego violento en varias partes del partido, amagues de pelea, mucha pierna fuerte -rayando la mala intención- en ambos lados, se hizo trabado.
2. No le resultaron las apuestas de Caballero, hizo debutar a varios, Maldonado fue el que mejor rindió, pero no terminó de hacer diferencia en la zaga, Alonso y Torres, ingresaro, pero gravitaron poco. Diego Bejarano, si, él jugó un gran partido de los cuatro nuevos del equipo de Achumani.
3. La marca en el medio campo fue una de las claves del equipo de la dupla de ex jugadores celestes, Boyero y Shciapa, apostaron por eso, por poblar mucho el medio y cortar circuitos entre los de buen pie atigrado.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
El Tigre recibirá al equipo del Chaco el jueves, mientras que Wilstermann será local ante Blooming en la segunda fecha que promete mucho. Los dos rivales de los equipos de este clásico nacional, vienen de ganar y como visitantes, entonados para prometer buen fútbol.