El Tigre afrontará una semana muy importante en sus aspiraciones, tanto en la Liga y en la Copa Libertadores. Este sábado recibirá la visita de Vaca Diez, los Atigrados deben ganar para no poner en peligro el liderato, y el jueves 25, un partido muy esperado, llegará a La Paz Fluminense, el equipo de Marcelo, Felipe Melo y Ganso con el objetivo de concretar el pase a octavos, pero ahí estará el Atigrado, con ganas de hacer respetar el Siles.
Existe preocupación en Achumani, por la lista de lesionados que hay:
Eugenio Isnaldo que presenta una sobre carga muscular; Guillermo Viscarra una contractura muscular en el muslo; Jaime Arrascaita una meniscopatia de rodilla y un esguince de primer grado de ligamento en la misma rodilla; Jeyson Chura, que sufrió un lesión en el tobillo. El último en incluirse a esta lista fue Paul Arano, que en el partido ante Gran Mamoré sufrió una lesión de meniscos de rodilla.
“En el partido (ante Gran Mamoré) un giro que quiero hacer produce un sonido en mi rodilla que me dolió bastante”
Paúl Arano, jugador de The Strongest
El caso de Arano es el que más preocupa en el Tigre, ya que podría ser intervenido quirúrgicamente “existe la posibilidad que me operen en Argentina (…) debo tomar la decisión rápido”, dijo el jugador Atigrado.