En un almuerzo en el que Carlos Ribera, nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional y presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol compartió con los jugadores de la Selección, hubieron fuertes mensajes para el momento de nuestro fútbol.
Carlos Ribera pidió a los jugadores cambiar el humor del fútbol del país con dos triunfos: “Que estos dos partidos sean de festejos, que sean un sopapo a la mala dirigencia que hemos tenido”.
Mauricio Soria respondió con un mensaje fuerte, pidió a la futura dirigencia del fútbol pensar en el bien común, de los futbolistas de la hinchada, del deporte, contundente, directo y claro como es siempre, a tiempo de felicitar a sus dirigidos, soria envió un mensaje fuerte: “Si bien administrativamente tenemos muchas dificultades como Federación, estos deportistas demuestran todos los días que están creciedo mucho, se hacen cosas importantes, Chumacero tiene 87 partidos internacionales, y es jóven. Yo veo en este tema incluso estadísitico importante el apoyo del Conejo, de Pablo, hay algo muy bueno que están haciendo estos jugadores en esta época, tienen consciencia de lo que tiene que hacer, ojala los dirigentes vengan igual con la misma consciencia para hacer crecer nuestro fútbol”.
#Seleccion #Bolivia | Un fuerte mensaje de la Selección a la futura dirigencia y al desorden de la @fbf_oficial pic.twitter.com/uidvZsvKfS
— Late (@latebol) August 28, 2017