Un punto separa al Santo de la gloria

San José está a un punto de sumar su cuarta corona nacional y quedarse con el título del campeonato Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José está a un punto de sumar su cuarta corona nacional y quedarse con el título del campeonato Clausura.

El equipo orureño llegó a esta última fecha con 52 puntos, tres más que su rival, Royal Pari (49), el único equipo que podría aguarle la fiesta en Oruro si logra encarrilar una victoria.

Si el cuadro orureño vence, empataría con el plantel orureño en la punta (49 puntos) y, según el reglamento, se debe disputar un partido de desempate en terreno neutral. Ésta es la única vía que tiene el plantel inmobiliario para conseguir su primer título nacional o por lo menos seguir peleándolo y no perderlo hoy.

San José es consciente de que dependen de sí mismos para coronarse campeones, motivo por el que no dejan nada al azar.

En el búnker orureño, ni cuerpo técnico ni jugadores quieren hablar del título, porque saben que aún deben disputarse 90 minutos, y por lo menos deben sumar un punto para levantar la corona.

“Hay que jugar los 90 minutos todavía para que el Santo cumpla con su propósito, tengo mucha experiencia en esto, no hay que limpiarse la boca antes de comer. Estamos trabajando en la concentración, que es un factor importante para que el grupo esté motivado”, manifestó Villegas a los medios.

La gente agotó las localidades para el cotejo de hoy, habrá un lleno completo en el Jesús Bermúdez.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El plan de viaje de Bolívar para los amistosos internacionales

Bolívar luego de ganar su primer partido bajo el mando del cuerpo técnico del español Beñat San José dio a conocer su itinerario de viaje así como los jugadores convocados para viajar a Uruguay y Argentina para disputar un par de encuentros amistosos como preparación para su debut en la Copa Sudamericana. Los celestes subirán al avión el martes a primera hora hasta Argentina para completar el viaje hasta la capital charrúa en bus, misma forma de viaje que usarán tras disputar su primer partido ya que se mantendrán concentrados en Buenos Aires, entrenando en una cancha auxiliar del club Boca Juniors.