Bolívar empató en Cochabamba y se mantiene -sin apuros- como único puntero en el Clausura con 36 puntos y mantiene los cinco puntos de diferencia con su nuevo escolta, el Tigre.
El primer tiempo fue pesado, mucho cálculo y poco fútbol, para colmo, una de las esperanzas de gol del partido salió lesionado temprano. Tenorio dejó el campo y se vio a un Bolívar sin referente de área, pero bien parado atrás aguantó el desconcierto. Incluso se terminó reacomodando bien con Yecerotte y en un jugada de pelota parada encontró la apertura con Edemir Rodriguez en el área contraria ya muy cerca del final del primer tiempo.
En la segunda etapa el equipo rojo arrancó sediento de gol, y encontró el camino con Thomaz Santos para igualar a los 60 minutos. Luego la Academia se agazapó y de contra quiso soprender al local, pedo Wilster subió la intensidad de sus ataques asumiendo el rol protagónico.
El partido terminó transcurriendo en eso, intentos sin ser definidos. Al puntero el empate le sentaba bien y al aviador se le agotaron las ideas para que se selle este 1 a 1.