Un partido especial para el Pochi

El ex Boca fue clave en la goleada aviadora
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Por su pasado en Boca Juniors, Cristian Chávez fue uno de los más buscados en la previa del duelo ante River Plate. Y ya en la cancha, se notó que estaba teniendo un partido especial: los rivales lo provocaron mucho, pero él respondió con fútbol.

En la primera mitad, a pesar de que Ponzio y Maidana intentaron sacarlo del partido, tuvo una gran producción; en el complemento sufrió un ligero bajón, y estuvo a punto de salir prematuramente, pero –cuando Rudy Cardozo ya estaba listo para reemplazarlo– hizo una pausa, levantó la cabeza y asistió a Álvarez para el 2-0.

De todos modos, apenas un puñado de minutos después, le tocó dejar la cancha. Pero su partido no terminó ahí. Inmediatamente, tuvo un cruce con el asistente Valderrama: no quería salir por nada del mundo. Los ánimos estaban muy caldeados en la casamata local.

¿Cómo terminó la historia? Tras la jugada del gol definitivo, la victoria tomó sabor a hazaña, y así se sintió en el banco aviador. El Pochi lo gritó a todo pulmón junto a, sí, todo el cuerpo técnico de Roberto Mosquera. Y al final del partido, confesó: “no quiero salir nunca, menos contra este rival”. Ganador por duplicado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.