Un par de jugadores más quedan al margen

Tras la práctica vespertina de este miércoles, Baldi hizo el último recorte y ya tiene a los 23 listos para ser inscritos.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

 

Luego de que la Selección Boliviana cumpliera su última práctica en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas, el entrenador Julio Cesar Baldivieso hizo el último recorte a la lista de convocados y ya están listos los 23 jugadores que serán inscritos ante oficialmente ante el comisario Pedro Vásquez designado por FIFA.

Jorge Cuellar y Miguel Hurtado son los últimos jugadores que quedaron al margen para el partido ante Uruguay de este jueves por la tarde. Estos dos jugadores se suman a Ríos, Flores, Parrado, Álvarez y L. Torrico que la noche anterior ya fueron informados que no sería tomados en cuenta.

Cabe recalcar que los siete jugadores ya mencionados continuarán en el hotel de concentración y seguirán acompañando y apoyando a sus compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

ANF opta por unificar voto, Torrico no va

La decisión de la Asociación de Fútbol Nacional fue presentarse al Congreso de la Federación con una sola fórmula, tras la primera parte de la reunión del Consejo Superior de los presidentes de las Asociaciones decidieron ir con un sólo candidato.