El plantel de Oriente Petrolero se mostró tranquilo con el empate en su debut en Copa Sudamericana ante Águilas Doradas en Colombia, a pesar de haber dejado escapar la victoria en los últimos minutos de juego.
El entrenador verdolaga, Mauricio Soria, posterior al partido comentó su análisis: “El partido fue muy bueno para el equipo, pero considero que pudimos haber hecho algo más para ganarlo, lamentablemente pasó lo del gol en contra por un mal funcionamiento de la parte defensiva. Trabajaremos también en las pelotas paradas, el trayecto del balón es distinto en Santa Cruz y seguramente allá tendremos mucha más tranquilidad con eso”.
También, el jugador del partido Lucas Mugni, que destacó por su juego colectivo e individual, se refirió al encuentro: “El triunfo se nos escapó en lo último lamentablemente, pero hay que seguir trabajando, todavía falta la vuelta y nos vamos con un buen resultado. Marqué los dos goles, antes ya me había tocado marcar un gol en contra, pero qué se puede hacer, uno está en el área tratando de colaborar y defender”.