La intempestiva renuncia de José Quecaña al cargo dejó una vez más a Petrolero a la deriva, el ex presidente del Club envió un mensaje durísimo a los medios, en el que explicaba las razones de su alejamiento.
“Saben que yo no quería asumir, ahora lo entiendo a mi amigo Federico, acá uno le pone tiempo, plata y ganas, pro sólo recibe insultos, yo estaba en el cargo porque nadie quiso, ahora es tiempo que se haga cargo otro, yo me dedicaré a la gestión pública, que es mi verdadero deber con en el Chaco“, dijo en parte de su comunicado.
Apunto a los memes en su contra en las redes sociales y a los políticos que no lo dejaron trabajar con el Club, y dejó un mensaje preocupante: “Ojo el club ya esta mal desde que inició el campeonato, se tiene que renovar con el 90% de los jugadores en mayo, o tomar la decisión de jugar con la preprofesional hasta diciembre”.
Luego del comunicado y que la asamblea acepte su renuncia, Carlos García asumió interinamente el club, a la espera del informe financiero, en el que el panorama parece tener más números rojos que verdes, se tomó la decisión de recibir a Wilstermann en el Provincial el próximo domingo.