Walter Nosiglia fue el único de los pilotos bolivianos, que logró subirse aun podio en el Rally Dakar hasta el día de hoy. Ahora el desafío como siempre es completarlo, pero ya que estuvo entre los tres mejores, ¿por qué no soñar con más?
Es muy díficil, la prueba además de toda la destreza requiere de una dosis de suerte. Walter Nosiglia la tuvo en este 2015 que terminó con una costilla rota y pudo festejar en el podio. Pero ¿recuerdan en 2014, cómo abandono Patronelli?
Hubo un piloto que lo rescató a Marcos Patronelli, fue Walter Nosiglia, el argentino que ganó dos veces el Dakar, no terminó, no llegó a Bolivia en ese Rally. Y se tomó luego un año sabático del Dakar en 2015. Ahora vuelve, uno de los firmes candidatos en las quads, amigo de Walter luego de ese suceso, pelearán -sanamente- un lugar entre los mejores. Ojo, el desafío es doble porque Marcos no vuelve solo, vuelven ambos, los dos hermanos Patronelli, Alejandro que también ganó dos veces el Dakar, y que tras tres años de ausencia vuelve a la carrera. Con ellos la competencia será mucho más dura en la categoría que Nosiglia intentará defender su tercer puesto y Martínez buscará escribir su historia.