Este jueves, Dustin Maldonado sorprendió al publicar una historia muy polémica en su cuenta de Instagram. En ella, captura una imagen televisiva del 0-1 de Nacional Potosí, su ex club, ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana con la leyenda “Que lindo que es el fútbol, pibe”, acompañado de un par de emoticones.
¿Por qué la actitud del cruceño? Según cuentan en la Villa Imperial, se fue del equipo de la banda roja en muy malos términos.
Después de que Leeb lo mande a jugar un partido a la reserva, a mediados de mayo, acusó una lesión en el hombro y se fue a Santa Cruz para recibir el tratamiento correspondiente, pero nunca se reincorporó a los entrenamientos (su contrato terminó un par de semanas después).
Acto seguido, el cuerpo técnico le comunicó a la directiva del club que no lo iba a tomar en cuenta para la segunda mitad del año por actos de indisciplina, por lo que decidió demandar a la institución para que se hicieran cargo de sus gastos médicos, pero no tuvo éxito. Ahora, ¿qué dirán en Potosí?
#Sudamericana | Publicación de Dustin Maldonado tras la victoria de Estudiantes sobre #NacionalPotosi. ¿Polémica en puerta? pic.twitter.com/OYLytO4c3X
— Late (@latebol) 15 de julio de 2017