Ángel Pérez es un ex futbolista de Real Madrid que dirige hace más de diez años, pasando por las canteras de varios clubes de España, un club en Egipto, otro en Singapur, y teniendo en Polonia, su más reciente club el Piast Gliwice de la primera de ese país, llegó a Nacional Potosí.
Según Antonio Decormis, vicepresident del Club de Nacional Pérez que tendrá su primer partido fuera de Potosí, se pasó seis meses estudiando el fútbol boliviano antes de asumir, y eso fue lo que los inclinó por elegirlo.
Tras pocos días de trabajo debutó con Nacional en Potosí el pasado fin de semana, con una derrota que intentará recuperar en el Siles, su primer partido en calidad de visitante en Bolivia.
Al frente estara un compatriota suyo que tuvo algunas palabras con él “Ángel fue un importante jugador del Real Madrid y tiene mucha experiencia. Seguramente veremos un equipo ordenado”.
Es que a Pérez se lo recuerda más por esos cuatro años como futbolista de la Casa Blanca, fue titular en el equipo que fue subcampeón de Europa en el año 1981.