Un duelo que terminó en goleada

De un lado Roberto Mosquera, viejo lobo de mar. Del otro Pablo Escobar y su segundo juego.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

De un lado Roberto Mosquera, viejo lobo de mar, con mucha experiencia y con un equipo armado al que reforzó para enfrentar este 2019 luego de haber sido la sensación del torneo pasado. Del otro lado Pablo Escobar, dirigiendo su segundo partido profesional, haciendo sus primeras armas como entrenador.

La diferencia fue abismal, el resultado fue abultado y el mano a mano de los entrenadores fue claramente para Mosquera, que aprovechó bien todos los problemas defensivos que presentó el Tigre.

La banda derecha fue el punto débil de Pablo, y cuando se vio en desventaja -tempranera- quiso cambiar el rumbo sumando gente en ataque, la idea no fue buena y el gol de Diego Rivero, más los dobletes de Machado, Mosquera, sellaron la primera goleada del campeonato.

Tras el partido, Pablo abatido se acercó a Mosquera a saludarlo. El DT
colombiano-peruano, le habló al oído, como explicándole que este es un derecho de piso que debe pagar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera y Cristaldo reciben dos partidos

Tras aquella expulsión en el Clásico Paceño, los dos paraguayos de Bolívar y The Strongest vieron la tarjeta roja de parte del juez Gery Vargas. Ahora el Tribunal de Justicia Deportiva emitió su fallo y a ambos los deja fuera de competencia por una fecha mas. Bolívar deberá visitar a Blooming sin su zaguero y capitán de equipo, además de las bajas ya conocidas por lesión de su arquero y goleador. En contra partida tendrá el regreso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. Para el Tigre, la noticia cae en un momento delicado, porque se conoció que Veizaga será baja por lesión de acá al final del torneo. Y además Pablo Escobar se pierde el duelo con Nacional en el Siles por sumar cinco amarillas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com