No es la primera vez que Soria y Ramiro se quedan un par de minutos tras la práctica a jugar un duelo de penales, el resultado viene siendo el mismo, ganó el entrenador.
Pero estos partidos de penales entre el jugador más jóven de la lista de la selección mayor y el ex arquero vienen de mucho tiempo atrás. Para ser exactos desde enero, cuando Soria se hizo cargo del equipo que iba al sudamericano sub-20, donde destacó Ramiro Vaca.
El jóven jugador chaqueño tiene sus inicios en el fútbol como arquero -hoy es uno de los volantes ofensivos que más prometen en el país- ahí nace su gusto por el arco, por eso al terminar las prácticas, se calza los guantes y lo reta a Soria -que además de arquero, fue goleador, sobre todo desde el punto penal en su época como jugador- y este acepta el duelo gustoso.
Miembros del cuerpo técnico no recuerdan un triunfo de Ramiro Vaca, que insiste con intentar ganarle al Loco, que viene invicto. Toda una muestra de cómo Mauricio logra el buen ambiente con los chicos en el selccionado.