Con la obligación de sumar en el torneo, el plantel de Destroyers trabaja sin descanso antes de emprender viaje a la ciudad de Oruro para enfrentar a San José este domingo, a las 20. 00 en el estadio Jesús Bermúdez cuando se reanude el torneo clausura. Partido en el que además, se tendrá el estreno de Carlos Leeb como entrenador Canario.
Respecto a la tarea de sumar victorias para salir de la zona del descenso, el mediocampista nacional Roly Sejas se refirió a la importancia de lograr buenos partidos de visitantes: “Tenemos que ir a Oruro a ganar puntos, estamos necesitados de puntos pero estamos trabajando de la mejor forma. Somos los únicos responsables de sacar a Destroyers de esta situación”.
En lo que va de este año, Destroyers cayó una vez ante el equipo Santo por dos goles a cero en Oruro, pero también logró una victoria de local por dos goles a uno en el Tahuichi en el torneo apertura, por lo que ahora el equipo cruceño buscará dar la sorpresa de visitante y lograr el triunfo en el primer encuentro con Leeb al mando. Recordando que Destroyers ocupa la penúltima casilla del clausura con 6 puntos y la última en la tabla general, con 28 unidades, por lo que no tienen margen de error.