Un debut con sabor amargo para Bolivar

Bolívar no pudo comenzar bien la Copa, terminó goleado y dejando una imagen de un equipo improvisado en su debut en la cancha de Racing, fue 4 a 1 para un equipo local que reguló todo el partido y aún así terminó haciendo mucha diferencia.
cronica
Foto: Eric shu Kitayama / PasionFutbol.com

Bolívar no pudo comenzar bien la Copa, terminó goleado y dejando una imagen de un equipo improvisado en su debut en la cancha de Racing, fue 4 a 1 para un equipo local que reguló todo el partido y aún así terminó haciendo mucha diferencia.

El once inicial dejó dudas, el equipo que comenzó el partido se perdió de inició, en menos de diez minutos Racing avisó y anotó. Goles de Lisandro López, Roger Martínez, Rodrigo de Paul hicieron estragos con Bolívar en media hora. Oscar Romero fue el titiritero del juego del equipo de Avellaneda, mientras los paceños buscaban rumbo. En el complemento uno decidió no jugarlo, Racing, el otro no encontró como jugarlo Bolívar, dejaron que pasen los minutos, a los 82, otro error en la zaga le dio el cuarto gol a Acuña. Luego ya con Arce en cancha, Bolivsr tuvo otro peso arriba, encontró el descuento pero nada más, la goleada y el mal debut estaban consumados.

-LAS INCIDENCIAS-


-LA FIGURA-

Oscar Romero fue el hombre imposible de marcar para Bolívar, manejó todos los tiempos del partido y generó más de un gol con su zurda exquisita a la hora de asistir a sus delanteros.

-LAS CLAVES –

1. La improvisación no fue un aliado en este caso, las apuestas de Insúa resultaron fallidas, Valverde, Castro, no fueron una solución a los ya conocidos problemas defenisvos de Bolívar.

2. Los errores en defensa de Bolívar fueron un denominador común, los tres centrales, el arquero, es que soportaron el peso del partido desde el minuto 10, así se hace imposible para cualquier defensa, que además sumó desorden y nervios.

3. Racing reguló todo el partido, encontró la venataja y se dedicó a tocar, a lateralizar el juego, sin presión, Bolívar miró casi todo el partido como Racing lo hacía con mucha parsimonia. La Academia nunca se animó a cambiar el ritmo propuesto por el local.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Bolívar deberá visitar a Ciclón en Tarija y luego ya pensar en la Copa, recibir a Deportivo Cali para el primero de los dos partidos que deberá jugar en casa, luego le toca Boca Juniors. A Racíng, le toca ese rival precisamente, con dos partidos, por el torneo local y por la Copa deberá visitar al Xeinenze.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Reinoso festejó al ritmo del popular Papu Dance

Tras abrir la goleada ante Blooming, el colombiano Jair Reinoso --máximo artillero de San José en lo que va del campeonato, con diez tantos marcados-- celebró con el baile que causa furor en las redes sociales: el Papu Dance, inventado por Alejandro Gómez, delantero del Atalanta italiano y de la Selección argentina.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com