En un partido impreciso y muy trabado el cuadro de Real Potosí logró reaccionar de manera adecuada y comenzar el torneo Apertura sumando una unidad en condición de visitante.
El marcador final fue 1 a 1 entre Sport Boys y el cuadro lila en el estadio de la ACF, si bien Sport Boys por intermedio de Jhasmani Campos logró abrir el marcador, en frente tuvieron a un equipo con tres principales figuras:
- Eder Jordan, el arquero fue la gran figura de todo el partido, negándole a Sport Boys un sinnúmero de ocasiones de gol y siendo el impulsor del equipo para buscar un buen resultado.
- Ruben De La Cuesta, el español de acuerdo a sus características manejó los hilos del equipo en la media cancha, haciendo que el equipo cuando tuvo el balón creara peligrosas acciones en el arco de Mustafa.
- Antonio Rojano, una figura consolidada del equipo lila fue la carta de gol que hizo que el marcador plasmara lo que se vio en la cancha.
Con este empate los lilas no sólo inician bien la temporada sino también llegarán mucho más motivados al partido revancha ante la U Católica de Chile por la Copa Sudamericana en territorio chileno.