Los primeros 25 minutos y los últimos 20 fueron del Timao, quien abrió el marcador con Emerson Sheik y tuvo dos bolas en el poste que podría haber matado el partido desde el principio. Palmeiras, un equipo limitado, pero como un gigante en problemas apareció el Verdao con los tantos de Vilson y Vinicius. Entre los dos periodos de dominio corintiano, Palmeiras demostró mas condiciones para vencer a su mayor rival.
Romarinho fue el factor decisivo en la eliminatoria con un lindo gol en el segundo tiempo, concluyendo así el encuentro en un 2-2. El resultado llevó a los dos equipos con 13 puntos en la lucha por las primeras posiciones del Campeonato Paulista.
“Fue un digno clásico, de Corinthians y Palmeiras. La tradición hace que esta situación se equilibre. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, el equipo tuvo el objetivo claro. Luego creció Palmeiras, y tuvimos dificultades para jugar ante un rival que no tuvo delantero centro. Nos costó un tiempo para adaptarnos, luego mejoramos de nuevo desde el 15 en la segunda mitad, pero no estábamos lo suficientemente eficaz como para ganar el juego” se lamentó Tite entrenador del Timao
Tras el Clásico la atención del Corinthians se centró en el debut de la Copa Libertadores, el club publicara la lista de 30 jugadores la mañana de este lunes. Realizaran un entrenamiento regenerativo, para posteriormente trasladarse a Cochabamba.
Corinthians salió con un 4-3-3: Cassio; Alessandro(Romarinho), Gil, Paulo Andre, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo(Augusto); Jorge Henrique, Emerson, Guerrero(Alexander Pato)
Palmeiras con un 4-5-1: Prass; Weldinho, Ramos, Henry, Oliveira; Vilson, Araujo, Souza, Wesley(Caio), Vieira(Charles); Vinicius(Ronny)
Fuente: globoesporte.com
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j15nxIGiFw0[/youtube]