Los jugadores de The Strongest no tendrán carnavales, durante estas fiestas solo tendrán una cosa en la cabeza: el debut por la Copa Libertadores frente a Arsenal de Argentina.
A menos de una semana para el crucial encuentro los jugadores del tigre saben que no pueden desconcentrarse de los objetivos que tienen para esta temporada, y si quieren pasar de fase en el certamen internacional es primordial ganar los tres partidos en La Paz.
Para eso se determinó que el Tigre tendrá 4 días de concentración cerrada, la misma empezará el domingo por la noche y se prolongará hasta el partido con Arsenal.
El técnico Eduardo Villegas podrá contar con todos sus jugadores para recibir al equipo argentino; sin embargo, la principal duda pasa por el volante Walter Veizaga. El jugador está en la etapa final de su recuperación de la lesión en su rodilla pero el principal problema sería la falta de ritmo futbolístico que tiene. Además para Villegas el jugador llegaría a un 80% de su plenitud.
Por su parte Escobar y Bejarano se recuperan favorablemente de sus respectivas molestias y su presencia estaría prácticamente garantizada para el partido internacional.
En contrapartida el partido del próximo 14 de febrero podría tener el toque centroamericano que contrató el tigre. El cuerpo técnico considera que para el partido de la Libertadores tanto Smith como Cunningham llegarían aclimatados a más de un 80% al equipo y a la ciudad, por lo que existe una gran posibilidad que se los incluya en los convocados para el debut copero.