Blooming se reencontró con el triunfo a costa de San José de Oruro en un partido con goles tempraneros y varias expulsiones, fue 3-0 al final de los noventa minutos.
Antes del primer minuto de juego Joao Paulo Sales abrió el marcador, a los cinco minutos de juego Joselito Vaca amplió el marcador y Emanuel Bochino liquidó todo en el 17. San José intentó reaccionar los primeros minutos pero tras el segundo gol se cayó por completo el equipo visitante, al no encontrar soluciones la desesperación y frustración hizo que los jugadores tuvieran fuertes reacciones Montesinos y Prado salieron expulsados, al igual que Loras en el local en una jugada donde se complicó sólo.
-LA FIGURA-
Joselito Vaca, fue quien inclinó la balanza en el cuadro local, le marcó el camino al equipo para poder ponerse en ventaja de manera temprana.
-LAS CLAVES-
- Blooming tuvo goles tempraneros, fue un equipo que entró encendido. con ganas de comerse al rival encontró espacios, los aprovechó y antes del minuto 20 tenía una cómoda ventaja de 3-0.
- San José en ningún momento del partido encontró el rumbo, estuvo perdido, llegó cuando el local bajó su intensidad al tener una ventaja amplia pero para ese momento ya tenía dos jugadores menos en la cancha.
- Fue un partido con tres expulsiones, dos en la visita que perdió a Montesinos y Prado que por desesperación y hasta frustración cometieron faltas duras, mientras que la roja de Loras fue una complicación innecesaria.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-