BUENOS AIRES. El entrenador atigrado se mostró sereno, sensato, autocrítico y con ganas de revertir la historia tras la goleada en el Monumental. En una corta conferencia de prensa, el DT cochabambino respondió todas las preguntas a pesar del resultado.
“Tuvimos muchas desatenciones que nos terminan costando el partido, hoy cometimos muchos errores, y los partidos hay que jugarlos de la manera correcta, es algo que no hicimos”, dijo en una sensata autocrítica a su equipo que careció de respuestas ante el gran momento de varios jugadores MIllonarios sobre todo en la primera parte.
“Si intentamos corregir cosas, las hicimos en el medio tiempo”, siguió Soria que luego expresó sus deseos por revertir la historia, mirar adelante y saber que les quedan dos partidos donde deberán jugarse sus chances en Venezuela y esperando el Sao Paulo – River y luego el último partido del grupo ante el equipo Paulista. El Tigre espera sumar en Valera y un resultado favorable sería el triunfo de River en Brasil, “Las chances siguen intactas, nos vamos a poner a trabajar inmediatamente”, dijo Soria tras el partido coincidiendo con varios de sus jugadores.