Este domingo desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré se jugará el partido revancha entre Universitario de Beni y Petrolero de Yacuiba, será un duelo de vida o muerte para ambos.
En el partido de ida Petrolero se impuso por 3 goles a 1 en Yacuiba, esto le da la ventaja de buscar esta tarde al menos un empate que lo salve del descenso y se ponga punto final a esta temporada.
Universitario del Beni por su parte necesita si o si un triunfo para forzar a un tercer partido, no importa la diferencia de gol con la que gane esta tarde, si es triunfo local, se jugará el miércoles el partido definitivo en el Tahuichi Aguilera.
Ambos equipos cerraron prácticas el sábado en Trinidad, Petrolero viajó por tierra hasta Beni y tras su arribo al hotel realizaron una práctica vespertina, mientras que el cuadro universitario aprovechó su último entrenamiento para definir el reemplazante de Julio Cesar Cortéz que vio la roja en Yacuiba.
El árbitro designado es el cochabambino Oscar Maldonado que estará colaborado por Juan Carlos Cardozo y Wilson Arellano.