Dicen que técnico gana, y ese fue el caso de Víctor Hugo Antelo al mando de Sport Boys. El equipo warneño fue hasta Pando y se trajo las tres unidades de la Guarida del Jaguar, venciendo a Universitario por 3-1.
La cuenta se abrió sobre 34 minutos de iniciado el compromiso con un tanto en contra de Nicolás Suárez, y con ese marcador favorable al Toro por la mínima diferencia, se irían al descanso.
Ya en el complemento, Anderson Gonzaga en el minuto 10 y Marco Ovejero a 15 del final, aumentarían lo que se iba convirtiendo en goleada warneña. A próposito de Sport Boys, vestía un uniforme inédito, y es que usó su típica camiseta azul pero la alternó con el short amarillo que viene utilizando en lo que va de la temporada.
Ya cuando faltaban seis minutos reglamentarios, el Jaguar reaccionó a través de Jehanamed Castedo, tanto que solo serviría para el descuento y marcar el 3-1 definitivo para la visita.
Con ese resultado, el Toro respira en relación al descenso y suma su sexta unidad en lo que va del torneo, siendo estos sus primeros tres puntos de visita.
Fuente: FacetasDeportivas.tv