Sin descanso en busca de la Copa. Por la fecha 3 de la Liga Femenina, Always Ready goleó a The Strongest por el grupo A y Deportivo Ita ganó a Oriente Petrolero en el grupo D, por lo cual, son los únicos líderes invictos en sus respectivos grupos con nueve puntos. Asimismo, CD Bustillos ganó y mantiene su racha ganadora en la punta del grupo C; caso contario con la serie B, tras el descanso de su cabecilla, Wilstermann con su gran victoria comparte la cima.
Por el grupo A, las encargadas de abrir la fecha fue el duelo entre Always Ready y The Strongest. La banda Roja goleó por 8-0 asegurando su puntaje perfecto e invicto en la cima; mientras que las Aurinegras fueron rebasadas por Bolívar, al sacar un triunfo de 5-0 sobre Fatic. CD Independiente consiguió sus tres primeros puntos al derrotar por 0-8 a GV San José y salió de la cola, dejando al club Orureño como único sin puntos de la serie.
En el grupo B, el partido resaltante por la magnitud de goles fue entre Wilstermann y CD San Antonio, siendo el Aviador ganador indiscutible al romper el arco por 0-11, dando el salto a la cima por diferencia de puntas al igual en puntos a Astor FC, que tuvo que descansar en la fecha. Posterior, Aurora se recompuso y consiguió su primera victoria por 0-2 ante FC Universitario.
Similar situación lo pasó el grupo C, Nacional Potosí tuvo que seguir desde la pantalla a sus compañeros de serie, expectante le arrebataron el liderato. CD Bistullos-Presto goleó por 3-0 a Independiente Petrolero, acumulando su segunda victoria de dos partidos, escalando en la cima con seis puntos. Además, el peligro se acumula, tras la victoria de Real Tomayapo por la mínima diferente ante Pedro Antonio Flores.
Por último, se jugaron por el todo en el duelo de Oriente Petrolero contra Deportivo Ita para definir al puntero del grupo D, terminando el marcador en ventaja de la visita por 0-1. Deportivo Ita quedó como el único cabecilla de grupo con puntaje perfecto, despuntándose. Blooming volvió a ganar, esta vez por 3-1 contra Royal Pari, y Guabirá sorprendió a Real Santa Cruz llevándose la victoria de 2-1, para dejar de ser el colero.