Tres bajas y el regreso se Saucedo en la U

Para el partido de mañana Oriente Petrolero, encuentro que se jugará en Sucre, por la décima novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

veganocambia

Para el partido de mañana Oriente Petrolero, encuentro que se jugará en Sucre, por la décima novena fecha del torneo Apertura de la Liga, el director técnico de Universitario, Javier Vega, tendrá tres bajas obligadas.

Los jugadores Federico Silvestre y Rubén de la Cuesta no llegaron a recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Junto a ello, el defensor Óscar Ribera deberá cumplir un encuentro más de sanción por expulsión.

Entretanto, la buena noticia llegó con Mauricio Saucedo, futbolista que podría retornar a la titularidad y tras superar una lesión que alejó de las canchas.

“Estoy con ganas de jugar el domingo, para nosotros los puntos son importantes después de los que perdimos en partidos claves. Se nos fue de las manos repetir el título que conseguimos el anterior torneo, pero seguiremos en la pelea. Oriente Petrolero llegará a ganar y nosotros también buscaremos ese objetivo”, afirmó el volante ofensivo cruceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cambios le pudieron haber costado el partido

Universitario de Sucre ganó por 2 a 0 a Blooming en el estadio Patria y aunque el marcador parece contundente para los capitalinos, estuvieron muy cerca de ceder unidades en casa y terminaron sufriendo el partido. Fue un partido para ambos equipos, donde los guardametas se hicieron fuertes a través de los minutos, Suárez estuvo muy acertado pero no pudo con una jugada entre Palavicini y Fierro y este último logró abrir el marcador. Luego de dicho gol, el entrenador Vega dispone el primer cambio, la salida de Marcelo Gomes por el ingreso de Daniel Mancilla, esto le quitó toda conexión entre el medio y el ataque.
Read More

La evidente molestia de varios por estar lejos de su familia

A pocos les cayó bien el hecho de jugar la final, jugar en Navidad era algo que no estaba en los planes de nadie, jugadores de Bolívar, del Tigre, todos quedaron disconformes con llegar a la definición, claro, el final feliz para el Tigre ayudó a que el enojo tenga sonrisas.