Tres alegrías bolivianas se vivieron en Santa Cruz

Juan Carlos Prado, Murkel Dellien y la nueva dupla de hermanos Dellien triunfaron en sus debuts en el Challenger Bolivia 2.
Foto: Challenger Bolivia

El segundo día de competencia en el Challenger Bolivia 2 trajo tres alegrías bolivianas de los cinco partidos con presencia nacional. Todas se vivieron en la Cancha Central del Club de Tenis Santa Cruz. Juan Carlos Prado y Murkel Dellien comenzaron con el pie derecho en Singles. Asimismo, Murkel e Iker Dellien se estrenaron como dupla con una gran remontada en Octavos en Dobles.

Debido a su otro partido en Dobles, Murkel Dellien fue el protagonista de la primera victoria de Bolivia en la competencia oficial. Arrancó de manera contundente venciendo por 6-1 y 6-0 al español Diego Barreto en 1 hora y 15 minutos. Luego, Prado tuvo que llevar su compromiso al tercer set. Ganó por 4-6, 6-4 y 6-3 al estadounidense Dali Blanch. Agustín Cuéllar se cruzó con la experiencia del argentino Renzo Olivo, perdió por doble 6-2.

En la noche, Murkel volvió a la Cancha Central solo que con su hermano menor, Iker. El nerviosismo de la primera presentación permitió que los brasileños Matheus Pucinelli y Nicolas Zanellato se lleven el primer set por 6-1. Sin embargo, los bolivianos reaccionaron de tal manera que se apoderaron del segundo por 6-4 y del set-tiebreak por 10-8. Raúl García y Esteban Dávila cayeron por 6-4 y 6-3 frente a los argentinos Valerio y Leonardo Aboian.

Este miércoles Murkel Dellien enfrenta al estadounidense Garrett Johns en Octavos no antes de las 18:30 horas. Ahora, le toca a Prado disputar 2 partidos. No antes de las 16:00 horas, enfrenta al argentino Olivo en la misma instancia de Singles y al promediar las 20:00 junto al uruguayo Ignacio Carou debutan en Octavos de Dobles contra los japoneses Seita Watanabe y Takeru Yuzuki. Nuevamente, todos juegan en la Cancha Central.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com