Los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron subiendo en temperatura, esta semana ya no hay accesos para nadie, todos los escenarios están colapsados y Tecnópolis no es la diferencia, hay largas filas para ingresar el coliseo donde Bolivia jugará ante Portugal desde las 13:00 Hora de Bolivia, ese será el primer partido de una tarde/noche a puro fútsal.
España – Japón juegan la otra semifinal femenina, y en varones Egipto – Rusia y Brasil – Argentina son el plato fuerte para los porteños, pero hay que destacar que toda la pasada semana la Comunidad Bolivia se dio modos de ingresar al Coliseo y las chicas jugaron con casi 2000 bolivianos en tribunas, por lo que se espera nuevamente tener ese aliento en Buenos Aires.
Además, la fama de María Cristina Galvez y el buen andar del equipo boliviano, sumado a que en la rama femenina, somos el único seleccionado latino, la gente de Argentina se vuelca por alentar a Bolivia, no es casual, que el apellido de la Peque suene en Tecnópolis en cada jornada y seguramente este lunes se repetirá dosis con un estadio lleno. Bolivia juega su gran carta, la última que nos queda en Buenos Aires para soñar con un podio olímpico.