El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo campeonato selectivo para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la modalidad escopeta, realizado en el polígono Bolivariano de Yotalilla de Sucre.
Allá hubo un amplio dominio chuquisaqueño Juan Carlos Pérez se adjuducó el primer lugar y Henry Arroyo fue el segundo. Ambos lograron su presencia en los juegos de Cocha.
Para Perez, será un intento por revalidar la medalla de oro obtenida en los juegos de Medellín-Colombia. En Sucre volvió a mostrar su gran nivel sumando un total de 120 puntos en Fosa con lo que aseguró su lugar y junto a Arroyo y Rudolf Knijnenburg, son las tres principales cartas para Bolivia.
El resto de los chicos que completan la lista de los Juegos, lograron las marcas requeridas para anotar su nombre y tras los dos selectivos, la Federación Boliviana de Tiro, dio a conocer la nómina:
#TiroDeportivo | Los clasificados, tras los dos selectivos realizados, esta es la selección boliviana de Tiro para los juegos de @Cocha2018 pic.twitter.com/IMlC1ZvCZm
— Late (@latebol) April 24, 2018