Tras la victoria, el Presidente presentó su renuncia

Con lo justo, el plantel retuvo los tres puntos en casa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con lo justo en un partido muy bajo, el plantel de Sport Boys ganó en casa a San José, el delantero Juan Vogliotti fue el autor del único gol de la tarde por la vía del penal.

De esta manera Vogliotti lleva dos tantos en el semestre, Sport Boys va al receso con 14 puntos y se posiciona en la mitad de la tabla, consiguiendo además su tercer triunfo de local bajo el mando de Sergio Apaza.

A pesar de la buena noticia de la victoria tras la derrota del fin de semana, el Presidente del club, Carlos Romero, hizo pública la decisión de presentar su carta de renuncia al equipo warneño, de acuerdo a las declaraciones emitidas al programa radial Solo Futbol, “La gente de Warnes no respalda al Club, el plantel presentó irregularidad, esperaba tener 24 puntos tenemos solo 14, existe dificultades económicas en la institución”.

Las próximas horas serán definitivas para conocer la determinación que tome la dirigencia del club warneño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.