El pasado fin de semana, los dirigidos por Ismael Rescalvo cayeron de manera estrepitosa en Oruro ante Gualberto Villaroel San José por 5-2, resultado que para los jugadores del Tigre “desnudó varias falencias”, pero coincidieron en que la única forma de salir adelante es pasando de página y enfocándose en el siguiente partido que será ante Aurora.
“Lo que paso es Oruro fue algo muy duro, fue un golpe de realidad porque nos dimos cuenta de que todos nos quieren ganar y que nos van a jugar de igual a igual (…) si queremos ser protagonistas del torneo tenemos que hacer más cosas de las que hicimos el año pasado”, fueron las palabras de Adrián Jusino, capitán de The Strongest al salir del complejo de Achumani tras finalizar el entrenamiento de este martes.
Según Jusino, el plantel Atigrado ya volvió la página y ahora se están enfocando por completo en el encuentro del sábado ante Aurora en el Hernando Siles de La Paz. “Ya volcamos la página, el fin de semana tenemos un partido importante contra Aurora (…) seguimos en las primeras posiciones, hay mucho torneo que recorrer, pero la realidad es que trabajar y encarar los partidos como si fuesen finales”, aseguró el defensor Atigrado.
Bruno Miranda también se refirió a la goleada que recibieron en Oruro y aseguró que “no puede volver a pasar” si quieren salir campeones de la Liga Tecno. “Hicimos un análisis y hemos hablado que esto no puede pasar (…) no es una motivación recibir cinco goles, nuestra motivación es jugar en el Tigre, pero fue una fuerte llamada de atención para saber que tenemos que estar con el cuchillo entre los dientes”, aseguró el delantero Gualdinegro.
“No existe que el Tigre pierda por esa cantidad y lo sabemos, somos autocríticos y el sábado vamos a intentar a revertir esa imagen”, finalizó Miranda.