Al DT del Tigre se lo notaba angustiado en la conferencia de prensa del Tigre, le costó imponer su tono de voz, es más, en algún momento no se animó a utilizar los números de respaldo para intentar mostrar el desempeño de su equipo -aunque luego lo terminó haciendo- y también, a su estilo, respondió a los carteles del día previo y los gritos de la tribuna que pidieron actitud, e incluso su cargo en algunos momentos tensos en el Siles.
Sensaciones: “Agradecerles a los que se quedaron hasta el final, a los jugadores por su consecuencia y por que se atrevieron a jugar, a esos que creen, les pido disculpas porque no hemos podido a pesar de que lo buscamos. A veces sucede así y obviamente es triste tener que decirle a la gente que no le dimos los resultados que todos queríamos”
El partido: “En lo futbolístico estamos fallando en las dos áreas, tuvimos 75% de posesión, 29 remates y no hemos podido concretar y cada vez que nos atacan nos están costando goles, esos son los números y es triste, pero en esto no hay secretos, yo prefiero perder de esta manera, porque esto es creer y trabajar”
Sobre la presión externa: “Tenemos que hacer un trabajo profundo en el manejo emocional, más allá que un grupo de personas no esté de acuerdo, nuestro equipo tiene que aprender a convivir con eso también. Estos jugadores han demostrado tener orgullo, y si consideran que el Strongest tuvo que tener otra Copa, deben saber que tiene que tener otras condiciones para eso. Pero no pueden recriminarle a los jugadores que no dieron el máximo”