En el amistoso contra The Strongest en Villa Tunari, Leonel Morales que había regresado a la titularidad para agarrar ritmo futbolístico, se retiró del campo de juego en ambulancia tras una falta que él mismo cometió. Por lo visto la lesión en su pierna izquierda es grave. Tanco Aurinegros como Celestes se exaltaron y pidieron la camilla y la pronta atención médica.
El rival llevaba el balón, Morales en su intención de quitar la pelota se dio la vuelta, pisó mal y luego chocó su pierna con la del Gualdinegro. Así terminó postrado en el campo de juego sin poder levantarse, la ambulancia tuvo que meterse al césped para que los auxiliares puedan meter al jugador lo más pronto posible.
El diagnóstico previo de los médicos de la Academia indica fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Además dejaron en claro que él mismo se produce esa lesión. Cabe destacar que el jugador estaba volviendo de otra dolencia (menos grave) y que se perfilaba para suplir a Azogue; Arias tendrá que recurrir a otro mediocampista de su plantilla.