La dirigencia de The Strongest confirmó que tiene todo arreglado con Luis Aníbal Torrico, información que ya la habían dado hace más de una semana pero entró en duda al ver al defensor en la práctica de Wilstermann hace un par de días charlando con dirigentes y con Julio Cesar Baldivieso. Además de que el defensor declaró en un diario cochabambino que tiene la ilusión de vestir la camiseta roja.
La situación de la zaga aurinegra se complicó cuando Jefferson Lopes dejó la institución una vez terminado el pasado torneo y en las últimas horas se conoció que el defensor argentino Marco Barrera tampoco volvería a vestir la casaca de The Strongest, el mendocino firmó para el club griego Kalloni FC. De la primera división de ese país.
Hace una semana se confirmó la llegada de Fernando Martelli, y ahora por lo dicho dentro de la dirigencia atigrada se sumaría Luis Torrico en esa disminuida zaga central. El defensor nacional deberá estar en la sede de gobierno el próximo martes día en el que comienza su pretemporada el plantel gualdinegro a cargo de Néstor Cravitto.