Tras la doble fecha en esta semana, Bolivia sumó un punto de seis posibles, pero sumó experiencias. Por primera vez en esta Eliminatoria uso un vuelo chárter que dejó mucho que desear, un avión incapaz por sus características técnicas de llegar a La Paz, una empresa que cometió errores planificación aérea, demoras, vuelos de más de siete horas, agotador. Una delegación de 30 jugadores que pudo ahorrarse el cansancio, muchos aspectos que analizar para el cuerpo técnico de la Selección.
“Es obvio que vamos a evaluar las decisiones que tomamos, y vamos a comenzar la planificación para Venezuela y Paraguay, quiero que sepan que la equivocación es parte del ser humano, y yo soy el primero que se pudo haber equivocado” , dijo Angel Guillemo Hoyos porque en noviembre se viene una fecha similar, con un viaje largo primero y una visita peligrosa en La Paz.
Ante la consulta de la planificación, Hoyos admitió que todos hicieron su mejor esfuerzo, pero a pesar de eso dejaron algunos cabos sueltos “No vamos a señalar a nadie, pero vamos a hacer ese intercambio de crecimiento, tenemos que ver todas las partes, logística, médica, técnica para ir creciendo”.
“La equivocación es de la gente que lo intenta, el que no lo intenta nunca se equivoca” , finalizó su participación ante los medios, asumiendo algunos errores aunque acompañó esa frase con un agradecimiento a su equipo de trabajo.