The Strongest llegó al complejo pasado el mediodía y realizó un trabajo regenerativo, con miras al partido de este miércoles donde enfrentará a su clásico rival en partido reprogramado de la décimo quinta fecha.
Los jugadores realizaron declaraciones al bajar del bus que los trajo al complejo de Achumani desde el aeropuerto, tras la victoria todos los miembros del plantel se mostraron ilusionados después de los resultados conseguidos.
Al referirse al clásico varios miembros del plantel coincidieron que es un buen momento para disputarlo por la levantada que viven actualmente, además de considerar que Bolívar es un candidato directo y de conseguir una victoria estarían más cerca del título, objetivo planteado a principio de temporada.
Sin Bajas para el clásico
Mediante un informe del encargado de relaciones públicas del cuadro atigrado se conoció que no hay bajas para el partido del miércoles, el único jugador que retornó golpeado es Diego Wayar que tiene una molestia en los dientes producto de un choque que sufrió en el partido en Cobija.