The Strongest volvió a las prácticas

El equipo atigrado comenzó sus prácticas con 24 jugadores, los ausentes fueron los paraguayos

Bienvenida al tigre

El campeón del torneo apertura 2013 – 2014, The Strongest volvió a las prácticas luego de un corto receso, el equipo atigrado realizará esta mini pretemporada en sus instalaciones del complejo de Achumani. Los refuerzos llegaron a La Paz pero no se entrenaron.

The strongest comenzó la mini pretemporada con 24 jugadores entre los cuales ya se vio totalmente recuperados a Sacha Lima y Nelvin Soliz, jugadores que se encontraban lesionados al final del pasado torneo, a estos jugadores se sumaron tres juveniles entre los que se destaca la vuelta de Miguel Alejandro Quiroga, quien ya debutó hace un par de años en el primer plantel y luego fue cedido a Ciclón de Tarija.

Los ausentes en la primera práctica fueron: Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo y Alejandro Da Silva todos ellos  procedentes de Paraguay, quienes  por problemas con la combinación aérea no pudieron estar presentes en el inicio de los entrenamientos, pero arribarán a la sede de gobierno la noche de hoy. Según se informó mañana ya estarían a disposición del cuerpo técnico.

Los refuerzos llegaron pero no se entrenaron

Alrededor de las 15:30 los refuerzos atigrados, Boris Alfaro y Jeferson Lopes Llegaron a La Paz, inmediatamente bajaron rumbo al complejo de Achumani para realizarse la revisión médica. No fueron parte de la primera práctica pero se estima que mañana se incorporará a su nuevo plantel. La presentación oficial se realizará el miércoles, una vez que el presidente de la institución aurinegra Kurt Reintsch se encuentre en la sede de gobierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar buscará ratificarse como favorito en Chile

Bolívar será el segundo equipo boliviano en entrar en escena en la Copa Sudamericana, desde que se realizó el sorteo, tanto dentro como fuera del país los celestes son considerados los favoritos de la llave ante la U de Concepción, por lo que esta tarde buscarán ratificarse en esa condición.