The Strongest volvió a la sede de gobierno la mañana de este jueves, tras la derrota en la villa imperial ante Nacional Potosí por tres tantos contra uno.
Luego de arribar se trasladaron inmediatamente al complejo de Achumani para comenzar las labores de preparación para su partido del sábado frente a Oriente Petrolero por el torneo local.
Todavía molestos por la derrota en el partido frente al cuadro potosino, jugadores de The Strongest afirmaron que el principal error fue en la falta de contundencia, debido a que generaron varias opciones para poder llegar a conseguir un mejor resultado.
Mañana el equipo de Eduardo Villegas continuará su labor de preparación para el partido del sábado por la décimo sexta fecha del torneo clausura, además de pensar en el partido del martes por Copa Libertadores frente a Defensor Sporting de Uruguay.
Para este partido por el certamen continental el equipo atigrado se ausentará a la capital uruguaya el domingo en la mañana donde esperará concentrado la hora del partido.